Los hombres de Temas de los Artículos

la depresión consejos de salud

La enfermedad coronaria se refiere a la insuficiencia de la circulación coronaria para proporcionar la necesaria circulación del músculo cardíaco y el tejido circundante. La Psoriasis, una enfermedad de la piel que afecta al 3-5% de la población de estados UNIDOS, se asocia con un aumento de la inflamación sistémica, lo que eleva el riesgo de enfermedad de los vasos sanguíneos y la diabetes. La inflamación se produce cuando el cuerpo del mecanismo de defensa activa para protegerse de la infección o la enfermedad, pero este mecanismo puede volverse contra sí mismo cuando se activa, por ejemplo, por el exceso de lipoproteínas de baja densidad (Ldl) que se filtran en el revestimiento de las arterias.

Podría sorprender que las enfermedades de la piel se clasifican entre las dolencias más comunes. Aproximadamente 50 millones de Estadounidenses sufren de acné, de acuerdo a la Academia Americana de Dermatología. No cancerosas y precancerosas y cancerosas de crecimientos de la piel también afectan a más de 58 millones de Estadounidenses cada año, de acuerdo a septiembre de 2014 el informe, en "El Diario de la Clínica y Dermatología Estética.


" Otro lugar común de enfermedades de la piel incluyen: - Alérgica y dermatitis de contacto irritante. - Verrugas, herpes labial y el herpes genital. - Tiña, pie de atleta, la tiña y las infecciones de la levadura. - Hierve y la celulitis. - La Psoriasis, la dermatitis atópica, la dermatitis seborreica y la rosácea.

Soy un ama de llaves y yo recientemente fue diagnosticado con la enfermedad renal. Yo no disponen de suficientes recursos y necesitaba un dolor de tratamiento gratuito. Entonces me encontré con un Tratamiento Ayurvédico para la Insuficiencia Renal en el Karma Ayurveda. Me gustaría expresar mi gratitud hacia el Karma Ayurveda y su impecable tratamiento.

La mayoría de los pacientes salen del hospital el mismo día después de la cirugía o a la mañana siguiente. Se pueden administrar antibióticos para tomar unos días para reducir el riesgo de infección y ayudar a reducir la hinchazón, así como el dolor de los medicamentos. Usted no debe tener relaciones sexuales durante al menos 6 semanas después de la cirugía, o más en los casos de reparaciones complejas.

Si bien los esteroides e inmunosupresores son terapia común para todos los trastornos autoinmunes, el tratamiento Ayurvédico para cada enfermedad autoinmune varía considerablemente en función de los órganos o sistemas afectados.
Protocolo médico para el tratamiento también varía considerablemente de acuerdo a la gravedad de los síntomas, así como la respuesta al tratamiento de los individuos afectados.

La mayoría de los medicamentos que actúan sobre el 'Rakta', 'Mansa', 'Med', y 'Maya' tejidos son eficaces en el tratamiento de trastornos autoinmunes. Estos incluyen hierbas como Manjishtha (Rubia cordifolia), Saariva (Hemidesmus indicus), Kutki (Picrorrhiza kurroa), y Patol (Tricosanthe dioica).

Inmunomodulador hierbas también son muy importantes para el tratamiento de enfermedades autoinmunes e incluyen Ashwagandha (Withania somnifera), Bala (Sida cordifolia), Guduchi (Tinospora cordifolia) y Amalaki (Emblica officinalis).